Cómics y videojuegos Cine

Joke’s on You! Jared Leto volverá como Joker en la Zack Snyder’s Justice League

Foto: IMDb

El deseo de Jared Leto, o tal vez revancha, se hará realidad, ya que una vez más volverá a encarnar a Joker, pero esta vez en la Zack Snyder’s Justice League, que verá la luz en HBO el próximo año.

Según información dada a conocer por Variety y The Hollywood Reporter, Leto forma parte del casting que asistirá al estudio para la realización de escenas extras que formarán parte de la nueva, definitiva y verdadera versión para algunos fans, del filme de la Liga de la Justicia, que en 2017 generó reacciones polémicas entre el fandome y que fue destruída por la crítica especializada.

En ese entonces, Zack Snyder tuvo que abandonar la filmación y Joss Whedon llegó para terminar la filmación y de paso cambió algunas escenas y hasta el tono de la cinta, que se decía era mucho, mucho más oscura de lo que vinos en las salas de cine.

El polémico Joker de Jared Leto

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer qué tan importante será la aparición de Joker en la futura versión de cuatro horas del Snyder Cut, debemos resaltar que la versión del payaso psicótico de Jared Leto siempre estuvo presente de cierta forma.

En Batman V Superman, podemos ver a Bruce mientras por un momento ve el traje de uno de sus tantos Robins, que tiene un mensaje que bien pareciera ser de Joker

Por si fuera poco, en Suicide Squad (David Ayer, 2016), vemos cómo ese mismo Batman (Ben Afleck), persigue y captura a Harley Quinn, acompañada de Joker, quienes viajan sobre un Lamborghini púrpura.

La elección de Jared Leto estuvo marcada por la polémica desde un inicio, cuando Warner anunció el casting para la película del equipo de supervillanos. Aunque una parte del fandome, sí aprobó su trabajo, fueron más los reclamos por una pobre actuación del ganador del Oscar por Mejor Actor de Reparto por Dallas Buyers Club.

De hecho, el repudio hacia este Joker lleno de tatuajes y una dentadura metálica llegó hasta la crítica especializada, algo que se dice, tuvo eco en los estudios que, llegaron a eliminar varias de sus escenas en Suicide Squad, algo que el mismo Leto comentó en alguna ocasión.

Joke’s on You!, tal vez es lo que piensa Jared Leto y sus seguidores sobre todos los haters y detractores del histrión y también rockstar. Ya veremos cómo le va…

¿Crees que Jared Leto se reivindicará como Joker en Justice League?

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: