Cómics y videojuegos Cine

Wonder Woman 1984 estrenará en cines y en streaming en Navidad, ve detalles

Foto: Facebook/Gal Gadot

Wonder Woman 1984, el estreno de la secuela de la princesa amazona protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins sufrió una serie de retrasos desde el año pasado, pero el milagro navideño se logró y el filme llegará a los cines el próximo 25 de diciembre, al mismo tiempo que lo hará en la plataforma HBO MAX.

A través de sus cuentas de redes sociales, la también modelo israelí y encargada de personificar a Diana Prince, informó durante la tarde de este miércoles 18 de noviembre, que el segundo filme en solitario de una de las heroínas más importantes en la Cultura Pop se llevará a cabo en salas de cine y particulares al mismo tiempo.

Con un mensaje bastante emotivo en cuanto a la relevancia de la película y la manera en la que la pandemia de COVID-19 ha golpeado y cambiado nuestras vidas, Gal Gadot encendió una vela de esperanza para los fans al confirmar que Wonder Woman 1984 se estrenará muy pronto.

ES HORA. Todos hemos esperado mucho tiempo para que llegara este momento. No puedo decirles lo emocionada que estoy de que todos ustedes vean esta película. No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que retener el lanzamiento durante tanto tiempo, pero el COVID sacudió todos nuestros mundos. Creemos que la película nunca ha sido tan relevante y esperamos que les traiga alegría, esperanza y amor a sus corazones. Wonder Woman 1984 es especial para mí y solo puedo esperar que también lo sea para ustedes. Hemos puesto nuestro corazón y nuestra alma en ello. Entonces … pueden verla EN CINE (están haciendo un trabajo increíble manteniéndolo seguro) y también pueden verla en HBO MAX desde sus hogares. Les envío mi amor. Manténgase a salvo y usen una cubrebocas. ¡Felices vacaciones a todos!

Señaló la actriz en sus redes sociales.

Por su parte, la directora de la cinta, Patty Jenkins, también acompañó la euforia de Gadot en sus redes sociales, haciendo alusión a la interpretación de la actriz.

No puedo esperar a que el mundo vea a esta increíble mujer en la pantalla. Ella hará volar tu mente y calentará tu corazón. Gal Gadot la rompió en esta película, y ella hace todo ese gran y arduo trabajo solo por las razones más honorables. Ella es una verdadera #Wonderwoman, así que espero que disfruten #WW84

Posteó la cineasta en su cuenta de Twitter

¿Por qué Wonder Woman 1984 estrenará el día de Navidad?

Desde hace un par de meses, un rumor se filtró desde lo más profundo de los estudios encargados de Wonder Woman 1984, en éste se señalaba que, debido a la pandemia de coronavirus y la manera en la que ésta ha golpeado a la industria cinematográfica, se planeaba un estreno tentativo en salas de cine para el próximo 25 de diciembre, esto dependiendo de la rebrotes y medidas sanitarias a lo largo del mundo.

Sin embargo, luego del estreno escalonado de Tenet, así como de algunas otras películas que también han sido lanzadas en streaming al mismo tiempo, pareciera ser que por la situación, la proyección de la secuela de la Mujer Maravilla no tendría otra mejor manera de estrenarse.

Wonder Woman 1984 nos relata los eventos en los que Diana Prince debe volver a salvar al mundo antes de su encuentro con la Justice League y la amenaza de escala mundial que enfrentará a manos de Darkseid y compañía.

¿Dónde verás Wonder Woman 1984?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: