Cómics y videojuegos Cine

Joker: con estas fotos inéditas, recordarás por qué te gusta la cinta

Foto: IMDb.

Joker es uno de esos filmes que llegó para hacer historia, más allá de su polémica por la carga de violencia, crítica a la sociedad por su trato con personas con enfermedades mentales y, por la actuación del elenco, principalmente por su protagonista. Joquin Phoenix, quien se llevó todos los galardones por Mejor Actor en la reciente temporada de premios.

Esto es bien sabido por el director de la cinta, Todd Phillips, quien en días recientes, una vez más recordó los días de filmación de la película, específicamente del último del rodaje, y lo hizo con una fotografía de la que tal vez sea la escena más épica y recordada del filme.

En su cuenta de Instagram, Phillips compartió una una imagen inédita de Arthur Fleck y su muy imitado baile en las escaleras del Bronx. La fotografía muestra a Phoenix, en lo que bien pudo haberse incluido en el corte final de la película, ya que muestra a Joker, completamente triunfante, antes de llevar a cabo su recamo ante el mundo.

Juzguen ustedes mismos…

Ya en ese mood, el cineasta compartió un par de fotos más de Fleck en las escaleras, las cuales podrían tomarse como el simbolismo de las distintas etapas que experimenta el personaje, desde un punto de oscuridad depresiva hacia uno de total iluminación y maldad, o algo así.

Una de estas muestra al muy opaco Fleck con las manos en los bolsillos de su chamarra, antes de descender, mientras la segunda, vuelve a mostrar a Joker en su éxtasis total.

Este trío de imágenes fueron capturadas por el fotógrafo Niko Tavernise, quien en su cuenta de Instagram comparte más escenas de películas como The Irishman, John Wick, entre otras producciones cinematográficas.

Sin duda, con el paso del tiempo, continuarán apareciendo esos detalles que terminarán de convertir a Joker en una película de culto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: