Cine

Jared Leto será Andy Warhol

Foto: Facebook/Jared Leto

A través de sus cuentas de redes sociales, Jared Leto confirmó que interpretaría al cineasta y artista plástico y referente de la Cultura Pop, Andy Warhol; de quien dicho sea de paso, el protagonista de Requiem for a Dream, es un ferviente seguidor de su trabajo.

Fue en su cuenta de Instagram, donde Leto dio a conocer que personificará a Warhol en un futuro filme, esto el día del cumpleaños del director de filmes como Chelsea Girls, Empire y Blow Job, entre otras; el pasado jueves 6 de agosto.

Tanto fue la emoción del anuncio que este viernes, Leto, quien ganó un Oscar por su participación en Dallas Buyers Club, como Mejor Actor de Reparto, que este viernes 7 de agosto, también lo dio a conocer en su cuenta de Facebook.

“Sí, es cierto que interpretaré a Andy Warhol en una próxima película. Y muy agradecido y emocionado por la oportunidad. Feliz cumpleaños tardío Andy. Te extrañamos a ti y a tu genio”

Publicó Leto en sus redes sociales.

¿Qué se sabe de esta película de Andy Warhol?

Por el momento, no se han dado muchos detalles de la cinta, sin embargo, se cree que se trata de un proyecto que estuvo manejándose desde 2016, el cual además de protagonizar, Leto también lo produciría. Este sería conocido como Warhol.

Debido a esto, algunos medios especializados, así como sus seguidores, prevén una transformación radical por parte de Leto -como lo ha hecho para otros papeles-, para así encarnar a uno de los artistas más reconocidos en la historia contemporánea.

Ya veremos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: