Cómics y videojuegos Cine

DC FanDome: Darkseid por fin aparece en tráiler oficial del Snyder Cut

Foto: Especial

Por fin se dio a conocer el primer tráiler oficial del Justice League Snyder Cut y el avance simplemente enloqueció las redes sociales, cabe destacar que horas antes de que se llevara el panel de la DC FanDome, éste se filtró horas antes.

De hecho, Zack Snyder, primer director de Justice League, tuvo un roce debido a la filtración del avance, con el crítico de cine, Scott Mendelson, quien dicho sea de paso, es uno de los especialistas en cine que, ha apoyado el filme de DC Comics.

El enfrentamiento entre Snyder y Mendelson se dio en los terrenos de Twitter, ya que el crítico señaló que las imágenes compartidas no representaban nada nuevo, ya que se veían escenas de promoción cortadas, así como algunas ya vistas en el corte de Joss Whedon.

En su respuesta, Snyder hizo una observación irónica sobre la ética del crítico, quien se dio a la tarea de opinar sobre un avance filtrado. Finalmente, Mendelson suavizó los twittazos cuestionando al director, si lo consideraba su enemigo y agregó que no todos los comentarios deben ser “algo bueno” o “algo malo”.

¿Y qué pasó con el tráiler?

Bien, a pesar de la filtración, se llevó a cabo el panel de Zack Snyder en la DC FanDome, donde se presentó el primer vistazo de manera oficial al corte definitivo de Justice League

Entre las sorpresas del evento, resaltó la imagen completa de Darkseid, enemigo que se esperaba desde Batman V Superman y que, sin faltar a la tradición del DC Extended Universe, causó polémica entre los fans.

Cabe resaltar que Snyder señaló que además de HBO, se buscan más plataformas en las que se pueda transmitir su versión de Justice League, además de que confirmó que se tratará de una miniserie de cuatro episodios de una hora de duración cada uno.

Mientras analizamos las imágenes del primer tráiler, en las que se nota mucha destrucción, no olvides que el Justice League Snyder Cut se estrenará el próximo año.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: