Cómics y videojuegos Cine

¿Johnny Depp como el Joker? Bosslogic así lo imagina

Foto: Instagram/bosslogic

No es mentira que el fandome y los fans frome hell de Joker y de Batman han soñado por años con que Johnny Depp encarne al némesis del Caballero de la Noche en una de sus adaptaciones cinematográficas.

La calidad del histrión, así como la diversidad de los papeles que ha encarnado a lo largo de su carrera cinematográfica, le han dado las cartas para ser uno de los candidatos principales para darle un rostro a la demencia de Joker.

Bien, este martes, uno de los ilustradores y artistas más importantes en redes sociales, Bosslogic, dio rienda suelta a su creatividad y publicó en sus perfiles su visión del protagonista de filmes como Fear and Loathing in Las Vegas y Blow, cómo se vería ya caracterizado como el payaso psicótico.

En tonos rojo y negro, haciendo referencia al arte conceptual de The Batman, revelado por su director Matt Reeves en días recientes, Bosslogic plasmó a un Depp bastante imponente, muy sobrio y al mismo tiempo perturbador.

Obviamente, haciendo alusión a que este fan art da una idea de que Depp encarnara a Joker en el reboot de The Batman, Bosslogic hizo también un claro guiño a uno de las series cánones en la relación de odio y amor de Batman y Joker. Colocando una barreta en la mano del también músico nacido en Owensboro, Kentucky.

Esta referencia nos lleva a Batman: Death in the Family, escrita por Jim Starlin e ilustrada por Jim Aparo, donde Joker mata al segundo Robin, Jason Todd, después de haberlo molido a golpes con una barreta.

Las imágenes de Johnny Depp como Joker han hecho volar la imaginación de los fans en todo el mundo, y ruegan para que esto suceda. Sin embargo debemos de recordar que el trabajo de Bosslogic suele plasmar sus ideas en cuanto acontecimientos de cine, cómics, videojuegos, cultura, deportes y demás.

Lo que sí es cierto, es que desde la muerte de Heath Ledger, quien encarnó al payaso loco en The Dark Knight, Depp fue uno de los nombres que más se consideró para remplazarlo en futura entregas, incluso antes de que Joaquin Phoenix o Jared Leto sonaran para el papel.

¿Crees que Johnny Depp se convertirá en el nuevo Joker?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: