Cómics y videojuegos Cine

Reanudan filmación de The Batman sin Robert Pattinson; este es el plan

Foto: @wbpictures

Luego de que este jueves se diera a conocer que Robert Pattinson dio positivo al contagio de COVID-19, y la suspensión del rodaje de The Batman tuvo que suspenderse por esa situación , sin embargo, el paro solo duró unas cuantas horas, ya que la producción del filme ha vuelto al trabajo.

Según los primeros reportes, la filmación de The Batman fue retomada en las instalaciones de los Studios de Leavesden, en Reino Unido, donde las actividades se llevan a cabo bajo estrictos protocolos y medidas sanitarias. Obviamente, esto se lleva a cabo sin Pattinson quien se encuentra cumpliendo una cuarentena de 14 días, tras infectarse con el nuevo coronavirus, según información dada a conocer por The Daily Mail.

Cabe resaltar que el rodaje de The Batman apenas se reanudó esta semana, luego de cinco meses y la muerte de un integrante de la producción relacionada a otro contagio de COVID-19.

¿Y Batman?

Matt Reeves, director del reboot de uno de los héroes más populares de DC Comics, y que recientemente habló de su filme durante la DC FanDome, planea grabar la mayoría de las escenas sin Pattinson, para esto utilizaría al doble del actor y protagonista de The Lighthouse.

De esta manera, mientras Pattinson se mantiene en cuarentena, el rodaje no se vería afectado y así, una vez que termine su periodo de aislamiento, el nuevo intérprete de Bruce Wayne/Batman se encargue de grabar el resto de las escenas, que en teoría ya no serían tantas.

Mientras tanto, las autoridades el sector de producción cinematográfica de Reino Unido confían que siguiendo los protocolos y medidas sanitarias, las filmaciones puedan continuar.

  • Hasta el momento, no se ha dado a conocer si el estado de salud de Pattinson se ha visto muy afectado por el contagio de coronavirus.

Ya lo saben batifans e integrantes del Team Battinson, por el momento, el estreno de The Batman no se ha visto afectado y, para los que no son creyentes de este nuevo Batman, pueden aceptar el reto y descifrar en qué escenas sí actuó y en cuáles no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: