Cómics y videojuegos Cine

I’m vengeance: Mira las primeras imágenes oficiales de The Batman

Foto: @WBPictures_Mx

No hay plazo que no se cumpla y luego de meses de especulación y mucha polémica, por primera vez ya contamos con un avance oficial de The Batman, reboot del Caballero de la Noche en cines dirigido por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

La revelación que muchos fans del antihéroe esperaban por fin llegó la tarde de este sábado, durante la celebración del DC FanDome, en lo que es uno de los paneles más esperados del evento en línea organizado por DC Comics.

¿Qué sabemos de The Batman?

Cabe destacar que desde algunas horas antes de que el panel con Reeves se llevara a cabo, se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de Pattinson como Bruce Wayne y enfundado en el manto del Murciélago.

Ya oficialmente en la plática con el director, Matt Reeves señaló que The Batman se desarrollará en el arco conocido como el año 2 de Batman, obviamente y por la juventud de esta personificación encontramos a un Bruce Wayne en su sophomore year, como vigilante mientras Gotham City está hundida en el crimen ya que pudimos ver pistas de varios de los enemigos habituales y hasta a Catwoman.

  • Sin embargo, parece ser que ya hay una relación entre Batman y Jim Gordon.

The Batman, inspirado en Taxi Driver

Cabe resaltar que Reeves señala que The Batman relata una historia de detectives, investigación y corrupción, por lo que filmes como Chinatown, French Connection y Taxi Driver, podrían ser considerados como su inspiración para esta nueva película del Dark Knight.

De hecho, podemos ver a un Batman, bastante violento y oscuro, por lo que basta de palabras y veamos el avance…

Finalmente, cabe resaltar que debido a la interrupción del rodaje por la pandemia de COVID-19, hasta el momento solo se ha grabado el 25% el largometraje.

  • The Batman se estrenará en 2021.

¿Qué te parecen las nuevas imágenes de Robert Pattinson como Brue Wayne/Batman?

¿Crees que ese tinte  de oscuridad y violencia sea el plus que hará distinta a esta nueva versión del Caballero de la Noche?

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: