Cómics y videojuegos Cine

¿Wonder Woman 1984 vuelve a retrasar su estreno? Esto sabemos

Foto: Facebook/Wonder Woman

Wonder Woman 1984, secuela del filme en solitario de la Amazona más famosa de DC Comics y del mundo de la Cultura Pop volvería a retrasar su estreno en cines una vez más, debido a las condiciones adversas causadas por la pandemia de COVID-19.

Debemos de recordar que la cinta protagonizada por Gal Gadot, bajo la dirección de Patty Jenkins, tiene previsto su estreno para el próximo 2 de octubre, sin embargo, luego de los resultados que ha dado en taquilla la llegada escalonada a los cines de la nueva película de Christopher Nolan, Tenet; Warner habría decidido volver a atrasar a Wonder Woman 1984.

¿Cuándo sería la nueva fecha del estreno de Wonder Woman 1984?

Según información de WJS, Wonder Woman 1984 se estrenaría en cines para finales de este año, algunos medios señalan que seria el Día de Navidad cuando por fin podremos volver a ver a la princesa Diana de Themyscira en la pantalla grande.

  • Sin embargo hasta el momento no se ha confirmado que en efecto, Wonder Woman 1984 atrase su estreno por cuarta ocasión.

Tomemos en cuenta que originalmente que, la secuela de Wonder Woman iba a ser estrenada en diciembre de 2019, sin embargo esto se reprogramó para el 5 de junio de 2020. Pero el coronavirus se negó y el estreno fue retrasado para este 2 de octubre próximo.

¿Qué crees que suceda con el estreno de Wonder Woman 1984?

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: