Música

Mira Ohms, el nuevo sencillo del próximo álbum de Deftones

Foto: Especial

Ohms, el nuevo sencillo que bautiza al noveno álbum de estudio de Deftones, fue revelado al mundo en punto de las 23:00 horas, del huso horario de la Ciudad de México, con lo que da inicio la recta final para el estreno del trabajo más reciente de la banda de Sacramento, California.

Cabe resaltar que la espera por conocer la nueva canción del quinteto de Alternative Metal cobró cierta relevancia, luego de que este jueves, tras una serie de pistas misteriosas compartidas por Deftones desde hace algunos días, este jueves se diera conocer el nombre del próximo álbum, así como la confirmación de su fecha de lanzamiento, el 25 de septiembre próximo.

La emoción se desató cuando esta misma tarde, Deftones anunció el estreno mundial del sencillo.

Dirigido por Rafatoon, así como la actuación en vivo estuvo a cargo de Clemente Ruiz y producido por la compañía Dreambear, resulta ser un clip en un tono muy oscuro -como la presunta portada-, en un futuro distópico, con Deftones retumbando todo alrededor.

Basta de palabrería y mejor dense el estreno mundial de Ohms

¿Ohms es el posible regreso del sonido old School de Deftones?

El estilo de Ohms, último track del próximo álbum, presenta ciertos toques del estilo que Deftones mantuvo en sus inicios, remarcando el trabajo de Terry Date, productor de los primeros cuatro discos de la banda.

Sin embargo, con lo mucho que se ha revelado en cuanto a Ohms durante estos días aún no podemos augurar que este nuevo material discográfico suene al Deftones de mediados de los 90 y principios de los 2000.

Foto: Especial

Esto a pesar de que Abe Cunningham y Chino Moreno han señalado que desde el proceso  creativo, composición, mezcla y edición los transportó hacia el pasado.

  • ¿Sonará pesado? ¿Es ruidoso? ¿Será rápido? ¿Estará lleno de ira? ¿Experimentarán con nuevos géneros?

 A final de cuentas, no nos queda más que esperar hasta el próximo 25 de septiembre cuando Deftones estrene su noveno álbum de estudio una vez más bajo el sello de Reprise Records, el cual mantiene muchas expectativas para críticos especializados y sobretodo, los fans from hell de la banda.

Foto: Facebook/Deftones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: