Música

¿Qué significa el cambio y el código en la página de Deftones?

Foto: Facebook/Deftones

La mañana de este viernes, todas las redes sociales de Deftones mostraron un cambio en sus perfiles, una imagen en color negro inunda las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, sin ninguna palabra, la banda de Sacramento, California ha callado en la oscuridad.

Este fue el presagio de una metamorfosis en la página oficial del quinteto precursor del Nu Metal. Una vez que la curiosidad hace que entres al sitio, la comercialización va primero, ya que la petición de algunos datos viene de primera mano.

Sin embargo una vez que se cumple con el protocolo, se revela un misterio que sin duda, genera más dudas que respuestas. Ya que una especie de código o mensaje críptico aparece en medio de las tinieblas en las que se convierte la pantalla del gadget que estés ocupando.

  • Sin ningún tipo de interacción, mensaje o indicio, el críptico se queda ahí, inmóvil, eso es todo.
Foto: Facebook/Deftones

¿Se trata de la fecha del esperado nuevo álbum?

Luego de que la voz del mensaje críptico y el misterio se esparciera entre los seguidores de Deftones, varios han especulado que se trata de la precuela que llevará al disco sucesor del Gore de 2016.

Algunos más osados y fans from hell aseguran haber descifrado el mensaje y claman en sus redes sociales que de hecho se trata de la fecha de lanzamiento del próximo álbum.

  • El próximo 25 de septiembre, dicen.

Esto sabemos del nuevo disco de Deftones…

Recientemente, Chino Moreno, vocalista de la banda aseguró en entrevista que el nuevo material discográfico estaba completamente grabado, mezclado y listo para su lanzamiento, muy probablemente en septiembre.

Las declaraciones de Moreno fueron de la mano con las de Abe Cunningham, baterista de la banda quien antes señaló que el proceso de composición de este disco pudo trabajarse más, lo que  los hizo apreciar más lo que estaban creando e incluso los relajó y unió tanto, que se sintieron como si tuvieran 17 años otra vez.

Lo cierto es que el misterioso mensaje críptico y el presente silencio de la banda solo hace especular con las declaraciones anteriores, sin embargo, aún no tenemos una fecha de lanzamiento confirmada.

Mientras tanto, ¿ya pudiste descifrar el mensaje?

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: