Música

Deftones y su Black Stallion, lo que debes saber del remix de White Pony

Foto: Especial

Ya lo habían anunciado hace algunos meses, como parte de la celebración del 20 aniversario de White Pony, Deftones lanzaría un álbum de remixes cuyo título sería Black Stallion, la versión madura del disco más reconocido por la crítica especializada y parteaguas en el sonido de la banda californiana.

Este 2020 ha resultado ser El Año de los originaros de Sacramento, California, ya que luego del lanzamiento de Ohms, su noveno disco de estudio, la celebración por los 20 años de White Pony hacen que el cierre de este caótico año, vea un nuevo lanzamiento de otro disco de Deftones.

¿Qué es Black Stallion?

Como ya mencionamos, hace unos meses el grupo habló de Black Stallion, álbum de remixes que Deftones ya tenía en mente desde hace tiempo, y el cual tenía como único artista confirmado a DJ Shadow -de hecho hay una anécdota bastante graciosa con éste sujeto y la banda-; de hecho, se dijo en su momento que Black Stallion vería la luz en la recta final de 2020, pero nada más.

Pues bien, no hay plazo que no se cumpla y desde este miércoles, el quinteto comenzó, una vez más a coquetear con sus seguidores y lanzó un pequeño video, que por fin le dio una imagen a Black Stallion.

Sin embargo, esto no se quedó ahí. Este jueves, varios fans se dieron a la tarea de resolver un pequeño quiz relacionado a Ohms y White Pony, así como una que otra pregunta capciosa. Los que lograron obtener el 10/10 -tal vez después de algunos intentos-, obtuvieron una recompensa que alborotó a las huestes deftoneras una vez más en lo que va del segundo semestre de este año.

Los clavados con Deftones obtuvieron una liga que los llevaba a un video oculto en la cuenta de YouTube del grupo, el  trailer oficial del White Pony x Black Stallion. Además de tener un pequeño taste de los remixes, pudimos conocer a algunos de los artistas que participan en esta reedición del legendario álbum.

¿Quienes se sabe que participarán en Black Stallion?

  • DJ Shadow
  • Phantogram
  • Robert Smith (The Cure)
  • Purity Ring
  • Mike Shinoda (Linkin Park)
  • Squarepusher y muchos más, según el tráiler…

Eso no es todo, ya tenemos el primer single de Black Stallion

La sorpresa no acabó con eso, ya que este jueves, en punto de las 22:00 horas, en el horario de México, Deftones estrenó oficialmente su primer remix y pertenece a la icónica Knife Prty a cargo de Purity Ring.

  • El anuncio fue hecho a través de su cuenta de Twitter.

¿Cuándo es el estreno de Black Stallion?

Black Stallion, el remix por el 20 aniversario de White Pony verá su estreno el próximo 11 de diciembre y ya puedes preordenarlo en la tienda en línea de Deftones.

Foto: Spotify/Deftones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: