Música

Genesis, el poderoso segundo sencillo del nuevo disco de Deftones

Foto: Facebook/Deftones

Genesis, el segundo sencillo de Ohms, próximo álbum de Deftones, fue lanzado la noche de este jueves en punto de las  23:00 horas, a través de su cuenta oficial de YouTube, a unos cuantos días del estreno de su nuevo material discográfico.

La expectativa creció entre los fans luego de que esta tarde, el grupo originario de Sacramento, California, publicara en sus redes sociales una cuenta regresiva para la premier de Genesis.

Cabe destacar que, la fecha oficial de lanzamiento del sencillo es este viernes 18 de septiembre, pero la banda publicó una serie de horarios y fechas para distintos países, entre esos México, para conocer el nuevo sencillo de Deftones esta noche. 

Sin embargo, desde esta mañana, distintos seguidores del conjunto comenzaron a compartir la canción desde sus perefiles en redes sociales, esto luego de que “estuviera disponible” a través de Dropbox.

Genesis, lo que debes saber de su video

El videoclip promocional de Genesis fue dirigido y editado por Sebastian Kökow, así como los fragmentos en vivo de los integrantes del grupo y la cinematografía  estuvieron a cargo de Clemente Ruiz.

Fiel al estilo de Ohms y el primer single, Genesis muestra un estilo oscuro y pesado parecido al de su disco homónimo, que entre guitarrazos, baquetazos, el poderoso bajo y agudos de Chino, nos muestra un track un poco menos dinámico que el primer corte, pero sin duda más profundo.

Con Terry Date de regreso en la producción y junto a una nueva manera para componer este nuevo material por parte de Sergio Vega, Frank Delgado, Abe Cunningham, Steph Carpenter y de Chino Moreno, seguidores y critica especializada mantienen altas expectativas en Ohms, álbum que marca el regreso de Deftones, luego de cuatro años sin nueva música.

  • Ohms conocerá el mundo el próximo 25 de septiembre.

¿Estás listo para el nuevo disco de Deftones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: