Videojuegos

PlayStation 5: Costo y fecha de lanzamiento de la futura consola de Sony

Foto: Sony

Este miércoles 16 de septiembre, Sony dio a conocer los últimos detalles de los juegos, así como del lanzamiento de su próxima consola, el PlayStation 5 (PS5), que estará disponible a partir del 12 de noviembre en México y cuyo costo será de 499.99 dólares, así como 399.99 dólares en su Digital Edition.

Fue en punto de las 15:00 horas (horario de la Ciudad de Mexico), donde a través de su streaming, Sony agregó que el 12 de noviembre próximo, la muy esperada consola también estará disponible en Estados Unidos, Japón, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

  • Mientras que el PS5 será lanzado al resto del mundo el próximo 19 de noviembre de este año.

¿Qué mas dio a conocer Sony en el último avance del PlayStation 5?

Cabe destacar que como parte de la presentación, Sony presentó varios avances de juegos que vimos en el evento pasado, tales como el próximo título de Resident Evil Village, el gameplay de Marvel Spider-Man Miles Morales, cuya historia sucederá un año después de los acontecimientos del año pasado.

También pudimos conocer las primeras imágenes de Final Fantasy XVI, exclusivo para PS5; Hogwarts Legacy que será lanzado en 2021; gameplay de Call Of Duty Black Ops Cold War: Alpha; más avances de Deathloop, que será publicado el próximo año.

Asimismo, conocimos mas avances y teaser de títulos como Devil May Cry 5 Special Edition, Oddworld Soulstorm, Five Nights at Freddy’s: Security Breach, el gameplay de Demon’s Souls, el muy esperado Fortnite y la PlayStation Plus Collection con juegos como The Last of Us y Batman Arkham Knight entre otros, disponibles para PlayStation 5.

Y, como Sony no podía dejar fuera a uno de sus personajes más icónicos, al final del evento, se dio a conocer el teaser de la próxima aventura protagonizada por Kratos, God of War 2: Ragnarok.

Por si te interesa saber, a continuación te dejamos la lista de precios del PlayStation 5, alrededor del mundo.

Foto: Especial

¿Listos para romper la alcancía?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: