Música

¡Por fin! Goats Head Soup 2020 de The Rolling Stones ya está aquí

Foto: Facebook/The Rolling Stones

No hay plazo que no se cumpla, y luego de un par de meses de avances y un par de canciones inéditas, la reedición del onceavo álbum de estudio de The Rolling Stones, Goats Head Soup 2020, ya está aquí.

La reedición del famoso disco de 1973 fue lanzada oficialmente junto con el último sencillo inédito que la banda había anunciado, All The Rage, una canción que encierra todo el estilo de los Stones en la década de los 70.

All The Rage se une a Scarlet, segunda canción de la reedición en la cual participó Jimmy Page de Led Zeppelin, así como a Criss Cross, track que sirvió de anuncio para el lanzamiento de Goats Head Soup 2020.

¿Qué es lo que tiene de nuevo la reedición del Goats Head Soup?

A pesar de que el Goats Head Soup 2020 se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales, su versión en físico, especialmente las ediciones especiales, valen mucho la pena, ya que como les informamos anteriormente, cuenta con lo siguiente:

Los boxsets de lujo de 4 LPs y 4 CDs, incluyen el muy esperado Brussels Affair, álbum en vivo en el Forest National Arena en octubre de 1973, además de un disco completo de rarezas y versiones alternativas. 

  • La caja de 4 CDs también incluye un libro de 120 páginas de fotografías raras, además de cuatro posters de giras de 1973.
  • También, el Goats Head Soup 2020 está disponible en paquetes de lujo 2 CDs y 2 LPs, así como en casete y CD o LP estándar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: