Cómics y videojuegos Cine

Joker es la película para adultos más taquillera y así reaccionó Deadpool

Foto: IMdb.

Joker dirigida por Todd Phillips, es oficialmente la película Clasificación R -clasificada así en Estados Unidos-, más taquillera de la historia, al recaudar 785,145 millones de dólares (mdd) a nivel internacional, según información de Heroic Hollywood.

Al romper este récord, el filme protagonizado por Joaquin Phoenix deja en segundo lugar a Deadpool 2 con sus 785, 046 mdd, así como a su primera entrega, Deadpool, con sus 782,698 mdd.

Esto dijo Ryan Reynolds…

Luego de darse a conocer la noticia, el intérprete de Wade Wilson, Ryan Reynolds, fiel a su estilo como el “Mercenario Bocazas”, celebró el nuevo récord de Joker con un post en su cuenta de Instagram.

Técnicamente, lo celebró y rindió tributo así…

De paso, Reynolds hizo un breve recuento de las películas, también superadas; que se encuentran esta terna, entre ellas destacan:

  • Matrix Reloaded – 742,1 mdd
  • It – 700,4 mdd 
  • The Passion of the Christ – 622,3 mdd
  • Logan – 619 mdd
  • The Hangover Part II – 586.8 mdd
  • 50 Shades of Grey – 571 mdd
  • Ted – 549.4 mdd

Nada mal si tomamos en cuenta Warner no creía mucho en el proyecto escrito por Phillips y Scott Silver, por lo que le dieron muy poco presupuesto, apenas 55 millones de dólares, con lo que hasta el momento, ha resultado ser el mayor éxito para el estudio y DC Comics, este 2019.

Foto: IMDb.

Se espera más del filme…

A pesar de que Joker fue estrenada hace cuatro semanas, la cinta continúa siendo tema de conversación en redes sociales y medios especializados, esto gracias a la polémica con la que contó desde un principio por la violencia de su trama y cómo podría afectar a cierto sector de la población.

Así como sus guiños y detalles en su realización, guión, fotografía y actuación de Phoenix, que poco a poco la empujan más y más a ese exclusivo círculo del Cine de Culto.

Incluso, medios especializados como Deadline, creen que podría superar los 2,048 mil millones de dólares que recaudó Avengers: Infinity War este año, pero esa, ya es otra historia.

¿Cuántas veces has visto Joker desde su estreno?

Foto: IMDb.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: