Cómics y videojuegos Cine

Ni Skynet evitó el regreso de Edward Furlong a Terminator

Foto: IMDb.

Edward Furlong, quien fuera el primero en interpretar a John Connor en la franquicia de Terminator, volverá a encarnar al líder de la rebelión humana en Terminator: Dark Fate, según se dio a conocer durante el primer día de actividades de la San Diego Comic-Con 2019.

Fue el director de las primeras dos entregas, James Cameron, durante el panel del filme en la conferencia de cómics, quien a través de un video, informó que esta película es la secuela real de Terminator 2: Judgement Day.

Además de esto, también reconoció el regreso de Linda Hamilton a la franquicia, a quien calificó como “la verdaderaSarah Connor.

Hay que especificar que luego de que la actriz accediera a volver a encarnar a una de las mujeres más trascendentales en el mundo del Cine y la Cultura Pop, la trama de la cinta gira alrededor de ella.

Foto: IMDb.

Además de Furlong y Hamilton, el cast está conformado por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Diego Boneta -sí, el de la serie de Luis Miguel-, Gabriel Miller y el infaltable, Arnold Schwarzenegger; todos dirigidos por Tim Miller (Deadpool).

Al parecer, esta nueva entrega por fin le hará justicia a la historia que, por mucho tiempo fue referente en cuanto a las películas de futuros apocalípticos, cyborgs y viajes en el tiempo se refiere, además de que la misma franquicia no pudo igualar el éxito antes obtenido, luego de tres secuelas en las que no contaron con la dirección de Cameron.

Terminator: Dark Fate se estrenará en octubre de este año y, mientras esto sucede, no dejes de monitorear tus dispositivos electrónicos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s