Cine

I’ll be back: Terminator Dark Fate estrena tráiler; velo aquí

Foto: twitter@Terminator

Estén alertas a sus equipos electrónicos porque la inteligencia artificial de Skynet está de vuelta. Este jueves fue lanzado el tráiler de Terminator: Dark Fate (Terminator: Destino Oscuro), cinta dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el creador de la franquicia, James Cameron.

Junto con el programa de IA, también regresa Linda Hamilton quien retoma su papel como Sara Connor 35 años después de haberlo hecho por primera vez.

Foto: twitter@Terminator

Dark Fate es la sexta entrega de películas de la saga postapocalíptica que fuera un éxito en su primera entrega en 1984 con aquel desconocido actor entonces austriaco Arnold Schwarzenegger al interpretar a aquella máquina asesina conocida como el exterminador T-800.

Inicia la secuela

La nueva entrega se sitúa en México después de los acontecimientos sucedidos en Terminator 2: Judgment Day. Como bien vimos al final de la cinta, Sara Connor cruza hacia la frontera mexicana luego de destruir al avanzado Terminator T-1000 quien era capaz de tomar cualquier forma física al ser un prototipo de metal líquido.

En Dark Fate, acompañarán a Linda Hamilton: Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes y Diego Boneta. El largometraje se estima sea estrenada el 1 de noviembre.

Sin más, este es el tráiler:

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: