Música

Café Tacvba confirma y ya graba su participación en BIOS de National Geographic

@instacvba

Café Tacvba ya se encuentra en las grabaciones de su participación en la serie BIOS de National Geographic. Luego de meses de especulación sobre si aparecerían en uno de los capítulos, la banda a través de su cuenta de Twitter confirmó la noticia.

La agrupación originaria de Satélite, en la zona conurbada de la Ciudad de México, formará parte de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” en su segunda temporada que iniciará a finales del 2019.

Con esto, National Geographic se une a la celebración por los 30 años del inició de la banda que ya lleva unos meses celebrando: como headliners del Vive Latino, con un Unplugged en MTV y sorpresas para sus fans justo el día que subió al tercer piso. 

“La primera biografía destinada a un grupo musical”

National Geographic

Al respecto, Fernando Semenzato, responsable de producción de National Geographic señaló que Café Tacvba será la primera biografía “destinada a un grupo musical” y consideró como “un verdadero honor hacerlo junto a una de las bandas de rock más importantes y vigentes de México y toda América Latina”.

Así, la banda liderada por Rubén Albarrán se une a Gustavo Cerati, Charly García y Alex Lora, quienes aparecieron en la primera temporada de la serie BIOS.

Manténte al pendiente para conocer la fecha exacta en la que podemos disfrutar de este episodio. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s