Cómics y videojuegos

Batman, miembro del Salón de la Fama de la Comic-Con 2019

Foto: @ComicConMuseum

Los festejos por los 80 años de Batman no terminan, el antihéroe creado por Bob Kane y Bill Finger fue introducido como el primer miembro al Salón de la Fama de la San Diego Comic-Con 2019.

Fue Jim Lee, reconocido historietista, quien recibió el galardón a nombre de The Dark Knight, frente a alrededor de 400 seguidores del personaje, celebridades y artistas, informó DC Comics a través de sus redes sociales.

Su importancia en la industria

Además de ser reconocido por su 80 aniversario, también se consideró su relevancia en videojuegos, series de televisión, series animadas y películas, además de los cómics.

“Batman es real en cada persona que reúne la fuerza y la resistencia para seguir adelante. Eso es un súperpoder. No hay otra manera de describirlo”.

Jim Lee, Editor y director Creativo de DC

El evento se llevó a cabo luego de una “alfombra negra” en la futura casa del museo, ubicado en el Balboa Park de San Diego, California, el cual será inaugurado en el 2021.

Luego de la entrega del galardón, los asistentes fueron testigos de The Batman Experience, una muestra que cuenta con la colección más grande de accesorios, vehículos y disfraces relacionados al Murciélago.

Esta exposición, de más de seis mil metros cuadrados, estará disponible durante toda la edición 50 de la San Diego Comic-Con, estará abierta al público y no solamente para aquellos acreditados al evento más importante de cómics y Cultura Geek del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: