Música

¿Tragos coquetos y escuchar a Slayer? Esto es para ti…

slayer 2019

¿Amante de los tragos coquetos y el Thrash  de Slayer? ¡Esto es para ti! Este jueves a través de sus redes sociales, la banda anunció una colaboración con Jägermesiter, una botella conmemorativa con arte especial que rinde tributo al legendario grupo que se encuentra toureando por última vez en su historia, o eso es lo que dicen.

La edición especial consta de un paquete con una botella y caja con diseños especiales que aluden a los 40 años en los que Slayer se ha acercado a miles de metaleros en todo el mundo.  Si te interesa hacerte de una de éstas, debes de ordenarla a través del sitio web de Jägermeister, aunque primero debes de acreditar tu mayoría de edad.

El costo de este, posible y muy preciado objeto para los thrasheros es de €100, ya que ésta se vende en Reino Unido, pero seguramente puedes hacer un par de movimientos y hacerla llegar a nuestro país. ¡Apúrate porque son pocos los paquetes!

Gary Holt, Paul Bostaph, Kerry King y Tom Araya, alineación actual de Slayer, actualmente están de gira con el Final World Tour en Estados Unidos junto a Cannibal Corpse, Amon Amarth y Lamb of God.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: