Conciertos Música

La primera camada de bandas confirmada para el Hipnosis 2019

hipnosis 2018
Foto: @HipnosisMX

Stereolab, Electric Wizard, Kikagaku Moyo, The Holydrug Couple y Sei Still son los primeros cinco grupos confirmados para la tercera edición del Festival Hipnosis, la cual se realizará el próximo 26 de octubre en Las Caballerizas, en Huixquilucan, Estado de México.

Con esta primera camada, podemos augurar que el Hipnosis 2019 refrendará su título como el primer festival de Psicodelia y Garage hecho en México. 

Y si aún no estás emocionado porque tu gusto por el StonerPachequéz y la experimentación musical es más sofisticada, debes  de tomar en cuenta que, ¡aún faltan más bandas por confirmar!

Si ya te urge adquirir tus boletos, debes saber que las entradas generales en la Etapa Premonición están agotadas, mientras que las VIP, aún están disponibles. Tal vez sea momento de romper la alcancía o cuando nos demos cuenta, las etapas Progresión, Iluminación y Pánico, también estarán sold out

Cabe resaltar que las cinco bandas fueron anunciadas por los organizadores la noche de este miércoles durante un evento llevado a cabo en el Foro Indie Rocks! encabezado por Night Beats y con la participación de Richi Copto y Lovemaker DJ Set. 

¿Nos vemos allá o qué?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: