Cómics y videojuegos Cine

Robert Pattinson sería el nuevo Batman e internet arde

pattinson 2
Pattinson es recordado por su papel en la saga Twilight.

La tarde-noche del jueves 16 de mayo de 2019 nunca será olvidada por los fanáticos de Batman, esto luego de que Robert Pattinson, actor conocido por su participación en la saga de Twilight y algunas películas de Harry Potter, fuera señalado para ocupar el manto del murciélago en las futuras entregas cinematográficas, y el internet, simplemente ardió.

Según información proporcionada por la publicación especializada Variety, el actor inglés de 33 años de edad estaría a punto de cerrar las negociaciones que lo convertirían en el Dark Knight de la presunta trilogía de Matt Reeves.

Y la polémica estalló…

Tras darse a conocer la supuesta elección, fanáticos del murciélago alrededor del mundo comenzaron a opinar. La mayoría ha rechazado la elección que muchos ya ven como un hecho, a pesar de que esto no es oficial, por el momento. 

Por otro lado,  los seguidores del antes vampiro enamorado, defienden su trabajo y señalan que  no debe ser juzgado por su trabajo en Twilight, ya que su repertorio es más extenso y ha desarrollado personajes complejos.

Otros, ironizan el rumor del nuevo Batman, ya que hace algunos meses, en broma, se había propuesto a Pattinson, para interpretar el papel. Esto ante la “falta” de actores calificados para el trabajo y la también cuestionada elección de Jared Leto para encarnar al archienemigo del encapotado, Joker.

En lo que cada quien defiende sus posturas en cuanto al nuevo Batman, Empire Magazine, señala que el otro candidato sería Nicholas Hoult (Nueva saga de X-Men, Mad Max: Fury Road); sería el otro candidato si las negociaciones con Pattinson se caen.

Mientras el caos reina en la red, les invitamos rinolectores a leer algunas publicaciones que llamaron la atención en nuestra Redacción, no faltó quien recordara a Christian Bale o a Heath Ledger, quien fue rechazado al principio y resultó para muchos, la mejor interpretación de Joker en la historia…

https://twitter.com/lusita_comunica/status/1129242137302904834

¿Ustedes qué opinan? ¿Forman parte del Team Robert Pattinson?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s