Música

Rola inédita y reedición del Goats Head Soup de The Rolling Stones; esto sabemos

Foto: Facebook/The Rolling Stones.

Este jueves, The Rolling Stones han dado mucho de qué hablar al estrenar Criss Cross, una canción inédita con todo el ritmo que la banda representaba allá por la década de los 70, por si fuera poco, Mick Jagger y compañía anunciaron la reedición de uno de sus álbumes legendarios, el Goats Head Soup, para septiembre próximo.

Para el lanzamiento de Criss Cross, los británicos también se hicieron de un videoclip para promocionarlo, dirigido por Diana Kunst y protagonizado por Guindilla Ontanaya, el track inédito nos muestra las aventuras de una joven mujer, al ritmo de The Rolling Stones, un clásico del grupo.

La canción de casi 5 minutos de duración fue lanzada este jueves, como parte de la campaña para promocionar el Goats Head Soup 2020, reedición del disco lanzado el 31 de agosto de 1973, donde encontramos temas de cajón de cada uno de sus conciertos como Angie y Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker).

Goats Head Soup 2020…

Todo está fríamente calculado, ya que el estreno de la inédita Criss Cross es el punto de ignición para la reedición del Goats Head Soup, cuyo lanzamiento será el próximo 4 de septiembre de 2020.

De hecho, Criss Cross es una de las tres canciones inéditas que están incluidas en el Goats Head Soup 2020, por si fuera poco, se supone que uno de estos singles fue hecho en colaboración con el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page.

Según The Rolling Stones, ya puedes preordenar el Goats Head Soup 2020, que además de contar con los sencillos inéditos, tendrá demos, rarezas, presentaciones en vivo y mucho más. Todo en cuatro CDs, así como cuatro vinilos.

El Goats Head Soup ha sido restaurado con una nueva mezcla estéreo del álbum, proveniente de los archivos de las sesiones originales, señaló el grupo a través de sus redes sociales.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: