Cómics y videojuegos

Batman Day 2020: Ni la pandemia frena la celebración del Día de Batman

Foto: Twitter/@DCBatman

El Batman Day 2020 sí se llevará a cabo, a pesar de que este año ha resultado ser diametralmente opuesto a lo que muchos esperábamos hace nueve meses, sin embargo, DC sabe que este no es impedimento para celebrar el Día de Batman.

Este lunes, a través de sus redes sociales, DC Comics dio a conocer que el próximo 19 de septiembre se festejará el Batman Day 2020 y junto con eso, reveló una serie de eventos que se llevarán a cabo para celebrar al héroe más famoso en todo el mundo.

¿Cómo se festejará el Batman Day 2020?

Una de las sorpresas de cara al Batman Day 2020, es que en Waze ya podrás manejar a donde quieras mientras Batman o Riddler te guían en tu camino, a partir de este 31 de agosto y hasta el próximo 31 de octubre.

Sin embargo se prevén varias actividades a través de la red y en redes sociales para celebrar el Día de Batman de este año, tales como:

Caped Crusader Training: la semana previa al Día de Batman, podrás sumergirte en todo lo relacionado con Batman. Todos los días, debes visitar BatmanDay.com para encontrar nuevas actividades, ¡hasta crear tu propia batiseñal!

La Batman Virtual 5K / 10K Run: en asociación con RAM Racing, la Batman Virtual Run permite a los participantes correr su propia carrera durante el día o en la oscuridad de la noche. Para esto, debes registrarte en  https://dcbatmanrun.com/.

Por otra parte, el Injustice 2 Mobile contará con Batman Arenas consecutivas, junto con un evento especial de invasión clásica del Murciélago. Los jugadores también recibirán un regalo del día de Batman gratis y varias ventas en cofres y paquetes del juego.

¡DC Legends celebrará al protector de Gotham este Batman Day! Los jugadores que inicien sesión el 19 de septiembre recibirán un regalo especial y podrán visitar la tienda para desbloquear y mejorar su superhéroe o supervillano favorito de Gotham.

DC Universe Online está celebrando el Día de Batman con un abalorio de cambio de forma de Batwing en el juego, gratis para todos los jugadores, y un nuevo inspirado en Riddler para los miembros entre el 14 y 20 de septiembre.

Así se celebrará el Batman Day 2020 en el mundo…

Fanáticos de México, Brasil, Francia, Italia, España, Alemania, China y Japón pueden disfrutar de ofertas especiales, obsequios y exclusivas en una variedad de cómics de Batman.

Italy Cartoon Network presentará la programación temática de Batman a partir del 14 de septiembre en CN + 1.

Los fanáticos pueden registrarse ahora para la carrera / caminata virtual de Batman en Brasil (https://www.yescom.com.br/batman).

En Japón, UNIQLO UT lanzará una colección de camisetas y sudaderas con capucha con Batman y otros personajes de DC del reconocido artista Jean-Michel Basquiat, en todas las tiendas de UNIQLO desde el 18 de septiembre.

Los fanáticos del Reino Unido podrán participar en competencias para tener la oportunidad de ganar paquetes de Batman. Además, habrá promociones minoristas con socios.

Y eso no es todo…

DC ofrecerá cómics digitales gratuitos, incluido el primer capítulo de la novela gráfica Batman: Curse of the White Knight de Sean Gordon Murphy para adultos y adolescentes. 

Además habrá descuentos en  venta de cómics y todo tipo de productos relacionados al Dark Knight el próximo 19 de septiembre, en un Día de Batman que aunque sin duda será distinto al que vivimos el año pasado por el 80 aniversario, no podemos dejar de celebrar a uno de los iconos más importantes de la Cultura Pop.

¡No olvides estar atento a los anuncios y páginas de DC para celebrar el Día de Batman!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: