Cómics y videojuegos

PlayStation 5: por fin el mundo conocerá la nueva consola de Sony

Foto: PlayStation

El PlayStation 5 (PS5), la muy esperada nueva consola de Sony por fin será presentada este jueves por la tarde, luego de que el pasado 4 de junio el evento de lanzamiento se pospusiera por la situación generada tras el asesinato del afroamericano George Floyd.

Luego de varios rumores sobre su funcionamiento, supuestas apariencias físicas, así como de su precio -el cual según una filtración de Amazon es de más de 17 mil pesos, aunque aún no es oficial- este jueves en punto de las 15:00 horas, en México o 13:00 según el Horario del Pacífico, pondremos fin a las especulaciones y conoceremos a la consola de última generación.

De la misma manera, durante la presentación del PS5, también conoceremos la gama de videojuegos que acompañarán la llegada de la consola a centros comerciales a fines de este año, temporada en la que se prevé, comience a comercializarse.

¿Dónde puedes ver y ser testigo de la presentación del PS5?

Como ya lo mencionamos, será en punto de las 15:00 horas cuando arranque oficialmente la presentación del PS5. Será a través de la cuenta de YouTube, así como en el Twitch de PlayStation. Dicho sea de paso, gracias a los avances tecnológicos y de jugabilidad que mostrará, definitivamente su costo no será barato, aunque es un fenómeno que se ha visto con las consolas anteriores.

Ahora, para disfrutar totalmente el lanzamiento del PS5 -que será pregrabado-, Sid Shuman, director en jefe del Departamento de Comunicaciones de Sony, señaló que será mejor usar audífonos al momento de ver el programa, ya que según él, hay un “trabajo genial de audio en el show”. Por si fuera poco, dio más datos técnicos del streaming.

Ahora que el evento está confirmado para el 11 de junio, quería agregar que este programa pregrabado se transmitirá en 1080p y 30 cuadros por segundo. Esto facilita el proceso de producción del evento durante un tiempo donde la mayoría de nuestro equipo y desarrolladores está trabajando desde casa. Los juegos que verás el jueves se verán mejor cuando los juegues en PS5 con un televisor 4K, como lo esperarías.

Sid Shuman, director en jefe del Departamento de Comunicaciones de Sony

Pues basta de palabras, sabemos que están ansiosos por conocer el nuevo PlayStation y por eso, a continuación dejamos el enlace al evento que iniciará en punto de las 15:00 horas.

¿Cuál videojuego es el que creará más expectativas?

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: