Cómics y videojuegos

Siempre sí habrá San Diego Comic-Con 2020

Foto: Especial

Luego de que la San Diego Comic-Con 2020 fuera cancelada debido a la pandemia de COVID-19, los organizadores de la convención de cómics dieron a conocer que sí se realizará pero de una manera distinta, ya que el evento mutará a la Comic-Con@Home 2020.

Este evento se llevará a cabo de manera virtual y tal vez lo que llama la atención es que ahora, fanáticos de la Cultura Geek y la Cultura Pop podrán experimentar, de cierta manera, la experiencia de la que tal vez sea la convención de  cómics más importante en el mundo.

¿Cuándo se realizará el  Comic-Con@Home 2020?

La renovada forma virual de la San Diego Comic-Con 2020 se llevará a cabo a partir del próximo 22 y hasta el 26 de julio -mismos días en los que originalmente se llevaría a cabo la convención-, y lo que más expectativa crea es que será completamente gratuito.

Según información dada a conocer por Steven Weintraub, editor en jefe de la publicación Collider, el Comic-Con@Home 2020, al igual que su versión original, tendrá presentaciones de  cómics, videojuegos, serie de televisión, películas, así como una amplia variedad de temas editoriales.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles o de los eventos que tendrá la Comic-Con@Home 2020, sin embargo cabe resaltar que año con año, es en este evento donde se dan a conocer grandes noticias sobre películas de culto, series y demás temas relacionados al mundo de los superhéroes, Cine de Culto y la Cultura Pop.

Mientras se llega la fecha de la San Diego Comic-Con 2020 en su versión virtual, en redes sociales ya empieza a correr el hashtag que acompañará la celebración de la convención, así que no se te haga raro que de pronto el #ComicConAtHome empiece a convertirse en tendencia, mientras se revelan más detalles del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: