Cómics y videojuegos

PlayStation 5: diseño y videojuegos de la codiciada consola de Sony

Foto: PlayStation.

El PlayStation 5 (PS5) por fin llegó, no hay tiempo que no se cumpla y sin duda, todos los amantes de las consolas de Sony disfrutaron la presentación que tal vez debió hacerse hace mucho tiempo, hasta el momento ha cumplido las expectativas de muchos y dejado en curiosidad total a otros.

Con un diseño bastante estético y un cambio de color que le da una apariencia Cyberpunk, el PS5 sorprendió además por sus mandos, con gatillos ajustables; una cámara HD y su respectiva diadema wireless; sin olvidar el control remoto, todos en color blanco.

Por si fuera poco, también pudo apreciarse un fragmento del demo de bienvenida que, si de por sí ya le daba elegancia, éste le da toda la etiqueta para ser el bien material u obsequio más codiciado del fin de este apocalíptico año.

Para rematar, existen dos versiones, la regular en la que puedes ingresar tus juegos en físico y la Digital  Edition, para esos que viven de descargas en la tienda online.

¿Y los videojuegos?

Antes de conocer físicamente al PlayStation 5, pudimos conocer el catálogo de videojuegos que acompañarán el lanzamiento de la consola de última generación.

Títulos como Resident Evil VIII: Village, Gran Turismo 7, Hitman III y Grand Theft Auto V -extensión gratis para todos los propietarios del PS5-, hicieron que los gamers de la old school comenzaran a frotar sus dedos.

Sin embargo, la nueva generación de videojugadores también puede esperar grandes juegos como Spider-Man Miles Morales, Solar Ash, Pragmata, Godfall, Little Devil Inside, Project Athia, Stray, Returnal, Destruction Allstars, Goodbye Volcano High, Ghostwire: Tokyo, Demon’s Souls, Deathloop y la carta fuerte del cierre de la presentación, Horizon: Forbidden West.

No olvidemos a los pequeños  y jóvenes que seguro también tendrán varias horas de diversión con Sackboy: A Big Adventure, Ratchet & Clank -Riff Apart, Kena Bridge of Spirits, Oddworld Soulstorm, Jett: The Far Shore, Astro’s Playroom y Bugsnax.

Los amantes del deporte no se quedarán atrás ya que el NBA 2K21 también anunció su incorporación al PS5, en voz del jugador y novato estrella de esta temporada, Zion Williamson de los New Orleans Pelicans.

¿Qué fue lo malo de la presentación oficial del PS5?

Si bien Sony embelesó al mundo con su streaming, aún no ha revelado más datos técnicos del funcionamiento, además de que faltó el más importante, el costo del PlayStation 5. Pero sin duda, no tardaremos en saber qué órgano o preciada posesión tendremos que comercializar para hacernos de un PS5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: