Cómics y videojuegos

Attack On Titan muestra el avance de su última temporada

El ovacionado Attack On Titan (Shingeki no Kyojing) de Hajime Isayama, presentó el tráiler de su cuarta y última temporada.

Por fin la pelea entre las naciones de Marley y Eldia llegará a su desenlace, al menos en la historia de animación, donde Eren y compañía se enfrentarán de nuevo a la cruenta batalla con los titanes en medio del caos y traiciones.

En la tercera temporada, vimos al capitán Levi cuando casi derrotó al Titan Beast mientras se reveló que detrás de la guerra entre la humanidad y los titanes, Marley estaba detrás de todo ello.

El anime fue bien recibido por los fans debido a su temática oscura, llena de acción y escenas violentas que rápidamente convirtió a la serie en un imperdible de los últimos años, por lo que la expectativa por la última temporada es alta.

Lo mejor de la TV

Hace casi un año, el capítulo Hero de Attack On Titan fue calificado en un ranking de IMDb como el mejor episodio de la historia en la televisión, superado a la entonces popular Game of Thrones.

Aunque está última temporada sólo está prevista para Japón, no dudemos en que proximante la veremos en tierras americanas.

Acá te dejamos el avance completo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: