Música

Rockeros despiden a Charlie Monttana, el Novio de México

Foto: @Charliemonttana

La noche de este 28 de mayo marcó otro capítulo triste en el mundo del Rock mexicano, la repentina muerte de Charlie Monttana a los 58 años de edad tras sufrir un paro cardiaco ha dejado una huella profunda en el corazón de seguidores y distintos personajes de la escena en nuestro país.

Con una carrera musical que se remonta hasta la década de los 80, el Vaquero rockanrolero prácticamente pisó todos los escenarios de la Ciudad de México y varios más a lo largo del país, fue uno  de los  pilares del Rock Urbano y además, muy querido por el público.

Gracias a su atuendo ligado a la escena Glam y su carisma extravagante, se convirtió en una estrella que, por sus propios méritos y tocada tras tocada,  se abrió paso en la industria musical y por eso, en estos momentos suena su característica voz en distintos reproductores.

El Novio de México tocó muchas vidas e influenció a bandas y otros artistas que, junto a instituciones culturales a través de sus cuentas de redes sociales, le han brindado un último adiós en otra noche triste para el Rock mexicano de este 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: