Cine

Regla #2 Mata y remata: Llega el estreno de Zombieland Double Tap

Este viernes llega a las salas una cinta que rompe un poco con el paradigma cinematográfico que dice que las segundas partes nunca son buenas.

De un muy discreto Ruben Fleischer (Venom y Fuerza Antigángster) se estrena la segunda parte de Zombieland, cinta en la que veremos qué fue de Colombus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (Emma Stone) y una adolescente Little Rock (Abigail Breslin), el grupo de sobrevivientes del apocalipsis zombie, quienes nos dieron una primera parte un poco floja y hasta aburrida.

Meses después del final de la primera entrega, nuestro grupo de sobrevivientes continúan disfrutando de su nuevo hogar, nada más y nada menos que la casa blanca, pero como sucede hasta en las mejores familias, vendrán los conflictos emocionales y las discusiones de todo ser humano, las fugas de adolescentes rebeldes, pero siempre plagada del puro estilo Zombieland.

Pero ¿Por qué es mejor que la primera? Zombieland Double Tap (Tiro de gracia en México) es una película más dinámica y entretenida. Si bien la primera nos sirvió para conocer a los personajes, esta segunda ya nos da un poco más de lo que queríamos… zombies.

Armas, disparos, autos monstruosos, acompañados de un soundtrack bastante decente y un homenaje a una leyenda de la música, son algunos elementos que le dan a esta cinta una notable mejora en comparación a su predecesora.

Sin ser una película espectacular, cumple sin problema con su cometido: entretener.

Si piensas darte una vuelta por el cine este fin de semana y buscas algo entretenido, Zombieland es la opción perfecta.

Cuéntanos ¿Te gustan las películas de zombies? ¿Viste la primera entrega?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: