Música

Soda Stereo regresa con Chris Martin

Soda Stereo prepara su regreso a los escenarios. Charly Alberti y Zeta Bosio informaron a través de sus redes sociales una Nueva Última Vez en la que los fanáticos de la banda argentina podrán escuchar todos sus éxitos con invitados especiales entre ellos, el vocalista de Coldplay, Chris Martin.

Los invitados

Para que la música de Soda suene una vez más en el escenario, Charly y Zeta invitaron a varios intérpretes de la música en Latinoamérica para que se pongan en el lugar de Cerati, entre ellos: Adrián Dárgelos (Babasonicos), Andrés Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui, Mon Laferte y Rubén Albarrán.

La tecnología jugará un papel importante en esta gira, ya que la presentación en vivo de los artistas será aleatoria y las voces de algunos de ellos se escucharán en grabación. 

Gustavo también estará

Por su parte, Cerati llegará al escenario a través de una pantalla gigante en la que “el público podrá ver alguna filmación del líder interpretando alguno de sus temas”, de acuerdo con el portal El Clarín.

Las fechas incluyen a la Ciudad de México para el 12 de marzo de 2020 en el Foro Sol, aun no se saben fechas para la compra de boletos ni los precios de las entradas, así que mantente pendiente de Rino Magazine para más detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: