Cine

Pon una cara feliz: Lanzan nuevo avance de Joker

Del director Tom Phillips (trilogía de ¿Qué pasó ayer? y todo un parto) está próxima a estrenarse la versión más oscura del némesis del caballero de la noche, Guasón (Joker), cinta que nos contará la historia de Arthur Fleck, un hombre solitario que siempre ha tenido que enfrentar el rechazo de la sociedad que le rodea.

Las situaciones que Arthur enfrentará, harán que aquella oscuridad a la que ha sido orillado sea expuesta, dando vida a uno de los villanos más reconocidos del universo DC.

Esta nueva versión del eterno enemigo de Batman será interpretado por Joaquin Phoenix, actor multifacético que se ha distinguido por siempre llevar al límite a sus personajes, acompañado por actores de la talla de Shea Wingham y Frances Conroy.

La cinta promete una experiencia oscura y completamente nueva que nos hará conocer otra perspectiva de El Guasón. El reto: superar aquella imagen de Heath Ledger en la trilogía de Christopher Nolan y al icónico Jack Nicholson de Tim Burton.

Los rumores dicen que esta cinta de Tom Philips está lista para presentarse en los festivales más importantes de cine de la actualidad.

Para alimentar nuestras ganas de ver la cinta, Warner lanzó dos avances que nos dejaron con la boca abierta. Que los disfruten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: