Cine

Habrá versión extendida de Once Upon a Time… in Hollywood; esto sabemos

Foto: IMDb.

Mientras esperamos el 23 de agosto próximo para el estreno oficial de Once Upon a Time in… Hollywood en nuestro país, Quentin Tarantino -que nos dejó plantados con su visita-, anunció que habrá una versión extendida de su noveno filme y se estrenará en formato de miniserie.

Este rumor, que tomó fuerza desde hace algunas semanas, fue confirmado por el actor Nicholas Hammond -Sam Wanamaker en el filme-, quien señaló en entrevista para el podcast The Mutuals Interviews; que Tarantino cuenta con cuatro horas de material que no lograron colocarse en el corte final de la cinta.

Mucho de este material supuestamente está conformado por escenas eliminadas de actores como el británico Tim Roth, entre otros.

Foto: IMDb.

¿Dónde la veremos?

La serie o versión extendida de Once Upon a Time… In Hollywood que sería transmitida a través de la plataforma digital de Netflix, constará de cuatro capítulos de una hora de duración aproximadamente.

Debemos recordar que este no es el primer acercamiento de Tarantino y el sitio de streaming, ya que el cineasta ya realizó una serie relacionada con su película anterior, The Hateful Eight.

Mientras tanto, Brad Pitt ya vino a promocionar la película a una reconocida plaza ubicada en Naucalpan, Estado de México y según las redes sociales, no se sintió el desaire de la cancelación de Tarantino

Once Upon a Time… In Hollywood se estrenará el próximo 23 de agosto en salas mexicanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: