Música

Canciones para celebrar casi tres cuartos de siglo de Brian May

El doctor rockstar en astrofísica Brian May llega a 72 años de vida y para agradecer al universo por su existencia compartimos las mejores composiciones del guitarrista que influyeron de manera trascendental a la basta historia de la música.

Hammer To Fall

Del The Work (1984), este es un homenaje de May para The Who con una pieza nostálgica digna de ser escuchada a alto volumen.

Stone Cold Crazy

Un tema esencial del Sheer Heart Attack (1974) para que el thrash metal encontrara su identidad. La aceleración y fuerza de un primitivo thrash se conjugan con la voz de Mercury y el resultado es excepcional.

More Of That Jazz

Dentro del Jazz (1978), uno de los álbumes más experimentales, este track está cargado de una pesadez en el riff de May, otro punto clave para la conformación del thrash y el Groove metal.

Crazy Little Thing Called Love

El rock & roll en uno de sus puntos más altos. Este tema encontrado en The Game (1980) tan explotado en las radiodifusoras habla por sí mismo.

Bohemian Rhapsody

A Night At The Opera (1975) en su momento fue el disco más caro en su producción. La pieza es quizás la cumbre del pop tanto en su composición y ejecución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: