Música

Bulbo Project, el cyberpunk que toma por asalto a la CDMX

Foto: Twitter@veinti47

Listos para hacer ruido, desde la calurosa Mérida, Yucatán, la mancuerna de Tom Kaos y Sr. Freak conocida como Bulbo Project se prepara para tomar por asalto a los escuchas capitalinos desde el Alterarte Fest este 27 de julio.

“Para escuchar a Bulbo Project hay que comprarse un casco, poner una silla junto a una ventana y echarse un clavado”.

Sr. Freak

El duo es una mezcla de electro, dance y drum and bass cobijados por el punk y el rasgueo de los guitarrazos, define el Sr. Freak. “Siempre hemos sido una banda de punk con elementos electrónicos”, asegura Kaos, que explica como es la experiencia de verlos sobre el escenario:

“Terminando las primeras dos rolas (la gente) no sabe qué hacer, si echarse a correr o esconderse debajo de la mesa, pero afortunadamente la banda nos ha aceptado bien dentro del género”.

Tom Kaos

Apegados a letras con conciencia social, la oferta de Bulbo Project es contestataria “no queremos perder esa esencia del rock como movimiento social”, indica Kaos.

Bulbo Proyect cuentan con un par de discos Satán Aquí y Corre mientras puedas. Ambas producciones son resultado del gusto propio de la banda, de hacer lo que quieren por tener los huevos de hacerlo sin que les digan qué deben hacer, sentencia Freak.

Será este 27 de julio cuando el duo suba al escenario del Alterarte Fest en una presentación que prometen, será “un patadón en donde se lo quieran acomodar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s