Conciertos Música

Listo el cartel del festival de la escena emergente Alterarte

Con Riesgo de Contagio y Driven como bandas principales y con Perú como país invitado, se llevará a cabo la novena edición del Alterarte Fest.

La oferta del festival está conformada por bandas como Garrobos, Maquiavelia, Menguante, Desenchufados y los peruanos Seres tras presentarse en la Feria Internacional de las Culturas Amigas.

En el cartel también se encuentran Manolo Nava, Radio Calavera, Ride on Monkeys, The Darkstar Calling y Bulbo Project entre otros que se anunciaron la media noche del día de hoy.

Aún hay más

Además de la música, los organizadores informaron que durante la jornada del próximo 27 de julio, también habrá exposiciones de pinturas, presentaciones de libros, y pasarelas de modas alternativas.

Asimismo, dijeron que el festival es un evento abierto a todas las expresiones artísticas que busca acercar la cultura de calidad a las colonias de la ciudad.

Dónde y cuándo

El festival de artistas underground abrirá sus puertas desde el mediodía del 27 de julio en las inmediaciones del Faro de Tláhuac ubicado en Avenida La Turba S/N, colonia Tláhuac dentro de la delegación Miguel Hidalgo. La entrada es gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s