Cómics y videojuegos

FIFA 20: su polémica con Neymar, lo nuevo y fecha del tráiler

Foto: twitter

Con un Neymar envuelto en un escándalo de acoso sexual y ante su probable salida del PSG, en redes sociales filtraron una imagen donde se ve al astro carioca en la portada del FIFA 2020 de EA Sports quien además reveló la fecha de lanzamiento del tráiler.

La franquicia que año con año se reinventa como uno de los emuladores de futbol más importantes de la industria de los videojuegos, levanta expectación, y este año no es la excepción ahora con la probable incursión de Neymar como protagonista; sin embargo, su sola imagen especula sobre su continuidad en el club francés y que al final sea apartado de la portada por sus problemas personales.

La nueva oferta

Por lo regular, los lanzamientos se hacen a mediados de septiembre, aunque dos semanas antes se sube el demo para ir calentando motores.

Para la edición 2020, EA Sports incorpora la Liga Uruguaya y la Copa del Rey de España. Además de la incursión de nuevos estadios y rostros de jugadores con sus nuevos equipos, por lo que la polémica de Neymar aumenta: ¿con qué camiseta saldrá tanto en portada como en su posible nuevo equipo?

El modo de juego

El modo Camino dejará de ser una de las opciones, por lo que la historia de Alex Hunter llega a su fin. Los tiempos para ejecutar tiros libres exactos se reducirán así como la eficacia de los tiros y centros de volea, los movimientos manuales del portero, y los pases tendrán más posibilidades de ser errados; el juego será aún más real pues.

Será este sábado 8 de junio cuando las primeras imágenes del FIFA 20 salgan a la luz:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: