Cómics y videojuegos Cine

5 razones para ver X-Men: Dark Phoenix

dark phoenix imdb
Foto: IMDb.

Estamos a unas horas de que se estrene el último capítulo de una saga de superhéroes con la que muchos crecimos, X-Men: Dark Phoenix llegará a las salas de cine y si bien, llega en medio de la polémica, gracias a las primeras críticas, no debemos olvidar que esta historia repercutirá de muchas maneras en el futuro de los mutantes, por lo menos en el Séptimo Arte.

Es por eso que, en Rino Magazine, nos dimos a la tarea de buscar cinco razones por las que deberíamos ver la décimo segunda película de uno de los equipos más importantes de Marvel Comics.

El director…

Simon Kinberg fue el encargado de dirigir el filme, a pesar de no tener mucha experiencia en la silla de director, sí la tiene como productor o escritor en entregas anteriores de la franquicia mutante, tales como The Last Stand, First Class, Apocalypse, Deadpool y quizá las mejores de la saga, Days of Future Past y Logan.

Puede ser una de las personas más inmiscuidas en toda la historia, casi como los mismos actores.

Su historia…

Si bien esta es la segunda ocasión en la que vemos a Dark Phoenix en la pantalla grande, ésta es diferente, ya que su adaptación será más fiel a The Dark Phoenix Saga escrita por Chris Claremont e ilustrada por John Byrne.

Este relato es considerado un clásico en el canon de los X-Men y, presuntamente, esta será mejor que la versión de The Last Stand. 

dark phoenix 3

Jean Grey vs Magneto…

Seas un geek o un fan from hell de la franquicia cinematográfica, sabes que esta pelea podría dar para mucho, Magneto, uno de los antihéroes y personajes más poderosos de Marvel contra la telépata Jean Grey poseída por Phoenix, es una encuentro de proporciones bíblicas y que nos lleva al siguiente punto.

Phoenix…

El poder de Phoenix dentro de Jean Grey la convierte en alguien extremadamente poderosa, ya que además de la telepatía y telequinesis, puede hacer vuelos supersónicos, manipular la materia, posee poderes físicos y mentales ilimitados; hasta puede resucitar si así lo requiere, entre muchos más.

No olvidemos que en su primera versión cinematográfica, fue considerada un mutante de nivel Omega, algo que solo Eric Lehnsherr y Charles Xavier aspiraban.

La transición…

Si bien, este es el cierre de las películas de X-Men tal cual las hemos conocido, es probable que no sea la última vez que los veamos en el cine, ya que tras la compra de Fox por Disney, quien se encarga de distribuir los filmes de Marvel Studios, esto solo puede significar la inclusión de los mutantes en el Marvel Cinematic Universe (MCU).

Cabe destacar que Kevin Feige, quien está detrás de todos los filmes del MCU, estará a cargo de Xavier y compañía, según Bob Iger, CEO de Disney.

X-Men: Dark Phoenix es protagonizada por Sophie Turner, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender y, su estreno será a unas cuantas horas a partir de que se publique este texto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: