Cine Música

Mistify, la vida y muerte de Michael Hutchence de INXS

Mistify IMBD
Foto: IMDb.

Fue el 22 de noviembre de 1997 cuando Michael Hutchence, vocalista de la banda australiana de Rock, INXS, dejó nuestro mundo luego de ahorcarse con un cinturón en una habitación del Ritz Carlton Hotel en Sídney. 22 años después, se estrenará Mistify, documental que contará la vida y muerte del vocalista de una de las bandas más exitosas de los 90.

El largometraje será dirigido por Richard Lowenstein, director australiano conocido por haber estado tras la dirección de videoclips para bandas como U2 y la misma INXS. El material será transmitido por la BBC el próximo 5 de julio, y está conformado por entrevistas, relatos y pláticas del mismo Hutchence, familia, parejas y amistades.

Obviamente, los integrantes del grupo, Kirk Pengilly, Garry Gary Beers y los hermanos Tim, Andrew y Jon Farris también compartirán sus anécdotas sobre el vocalista de 37 años de edad.

Para todos aquellos nostálgicos de aquella época y el estilo del Post Punk y New Wave de INXS, el documental ya cuenta con el primer avance oficial, así que sin más que agregar, pasen a verlo y a contar los días para el estreno de Mistify

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: