Música

Así suena lo nuevo de Miley Cirus: lanza su EP She is coming

Foto: @ mileycyrus

Destiny Hope, mejor conocida como Miley Cirus (que viene de la palabra Smiley), lanzó este viernes un EP de seis tracks titulado She is coming, parte de una trilogía integrada por She is here y She is everything que se presentarán a lo largo de 2019 y que juntos integran el séptimo álbum de estudio de la ex Hanna Montanna.

En este nuevo lanzamiento, que sale a la luz después de dos años de su última producción Younger now, Miley se olvida del country que caracterizó su carrera y presenta temas pop y hip pop, influenciada por sus invitados musicales entre los que se encuentran Ghostface Killah, Ru Paul (Condragtulaciones), Swae Lee y Mike Will Made It en esta primera entrega.

Las benditas redes sociales

En días previos, a través de su Instagram, Miley dio a conocer con sugerentes videos en los que se le ve comiendo fruta y con el uso del ya viral ASMR para el sonido, el lanzamiento de su nuevo material.

También, se dio a conocer que formará parte del cast de Black Mirror en su nueva temporada que estará disponible en Netflix a partir del 5 de junio.

Por último, no olviden estar pendiente de su actuación en el Primavera Sound este viernes, pues participará en sustitución de Cardi B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: