Música

Fernando Colunga Ultimate Experience, la banda serbia de grindcore

Foto: twitter@ferteamx

No es novedad que las telenovelas mexicanas son mundialmente reconocidas y que han sido adaptadas a distintos idiomas, pero lo que sí es atípico es que un galán de telenovela sea la inspiración de una banda de grindcore de Serbia. Con ustedes: Fernando Colunga Ultimate Experience.

Foto: twitter

Sin mayores intenciones, en 2010 la batería de Zizak, la guitarra de Bagzy y la voz de Ciklon, se juntaron para crear al Fernando Colunga grind. Esto ya lo hemos visto en bandas como The Darkness o el mismo Moderatto, que parodian a bandas ochenteras de glam con covers y una que otra idea original.

Colunga es el Chuck Norris mexicano

De acuerdo con medios especializados, los serbios lanzaron en conjunto con las bandas Master Of Genocide de Ecuador y Agamenon Project de Brasil, el álbum Grinding Fields of Death en 2014, donde participaron con 11 tracks entre ellos Fernando Colunga is Chuck Norris of the Mexican Soap Operas, un corte que apenas rebasa el minuto diez de duración.

Se hace viral

En redes sociales circula una imagen utilizada por la banda donde aparece el actor caracterizado como pirata cuando participó en la telenovela Pasión de Carlita Estrada. Se desconoce por qué escogieron a Colunga para ser su alter ego musical.

Foto: Twitter

Tal vez sin llegar a ser unos Discordance Axis, Rotten Sound, o unos Terrorizer, Repulsion o Pig Destroyer, Fernando Colunga Ultimate Experience puede llegar a ser un hit de menos para echar un rato de coto.

Acá dejamos más material de ellos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s