Cómics y videojuegos

G.R.E.E.N. El juego mexicano que estará en PS4, Nintendo y Xbox

Foto: twitter@EstacionPi

G.R.E.E.N. The Life Algorithm es un videojuego 100% mexicano de acción y aventura en 2D creado por el estudio independiente desarrollador de videojuegos Estación PI.

El título es un single player Puzzle/Metroidvania, un juego de acción aventura en 2D donde puedes explorar todo su vasto mundo.

En un mundo postapocalíptico

La ambición de la humanidad por controlar a la naturaleza ha desatado que ésta tome venganza luego de sufrir las consecuencias de la investigación transgénica que buscaba terminar con la hambruna.

Foto: twitter@EstacionPi

La inteligencia de la vegetación junto a su monstruosa evolución casi terminó con la humanidad; sin embargo, los sobrevivientes buscan encontrar respuestas a lo que originó la catástrofe para evitar la extinción humana.

No puedes eliminar a ningún enemigo

Para salvar a la humanidad, tomarás el control de Zand, un héroe que se adentrará al mundo inhóspito donde enfrentará a las terribles plantas que, gracias a su alteración genética, cuentan con inteligencia y fuerza sobrehumana que hace que no puedas eliminar a ningún enemigo. Ante esto, deberás utilizarlas para resolver puzles y avanzar para encontrar las respuestas de la salvación.

Cuándo estará disponible

Se prevé que G.R.E.E.N. The Life Algorithm esté disponible en septiembre en el Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Al ser un juego independiente necesita fondos y tú puedes contribuir. Pícale aquí para que tus donativos tengan acceso a beneficios del videojuego.

Aquí el tráiler:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: