Cómics y videojuegos

Todo lo que debes saber de Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima

death stranding 1

Luego de una larga espera, Death Stranding, el primer juego escrito, desarrollado y dirigido por Hideo Kojima tras cortar lazos con Konami, ha lanzado su primer trailer donde se puede apreciar su jugabilidad, argumento y fecha de lanzamiento del que tal vez podría ser el proyecto más ambicioso del aclamado creador de videojuegos, hasta el momento.

Otro de los atractivos del videojuego, es que cuenta con un elenco de actores reconocidos, encabezado por Norman Reedus (The Walking Dead), Mads Mikkelsen (Rogue One: A Star Wars Story), Léa Seydoux (007; Spectre), Lindsay Wagner (The Bionic Woman), el reconocido actor de voz Tom Baker (The Last of Us) y el cineasta mexicano, Guillermo del Toro.

¿Cuál es su historia?

Contará la historia de Sam Bridges, quien se embarcará en una misión cuyo objetivo es volver a “conectar a la sociedad para reunirse con el mundo que se ha deshecho” y, conforme a lo visto en el avance, deberá enfrentarse a todos tipo de enemigos sobrenaturales y las ya clásicas situaciones de sigilo, marca registrada de Kojima.

Otro aspecto a destacar es que es la primera ocasión en la que se puede apreciar el gameplay cuyo nuevo atractivo es el modo cooperativo en línea que afectará el desarrollo del hilo conductor, dependiendo las decisiones que se tomen en éste modo de juego.

Cabe señalar que, si bien Guillermo del Toro forma parte del elenco de Death Stranding, no “actuó” debidamente en éste por problemas de agenda, pero sí pasó algunas horas mientras los desarrolladores escanearon su cuerpo y reacciones para que su imagen se muestre lo más realista posible.

death stranding 7.png

Musicalizado por la banda finlandesa de Metal Sinfónico, Apocalyptica, este es el nuevo trailer de Death Stranding

El videojuego desarrollado por Kojima Productions y que contará con cuatro distintas presentaciones, será lanzado a la venta el próximo 8 de noviembre, exclusivamente para Play Station 4. Si eres de esos que les arden las manos por tenerlo, ya puedes preordenarlo aquí. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: