Cómics y videojuegos

Lo nuevo del anime en Netflix: Evangelion, Aggretsuko 2 y más

Foto: twitter

La plataforma de streaming más famosa sigue apostando por el anime y ha confirmado el lanzamiento para junio de series esperadas por mucho tiempo y nuevos títulos creados bajo su producción.

Por fin Evangelion

Uno de los títulos más esperados por los fans es Neon Genesis Evangelion, el clásico de ciencia ficción de 1995 y considerado como uno de los mejores animes de la historia, será agregado al catálogo desde el 21 de junio.

La serie será acompañada de Genesis Evangelion: Death (True)², considerada su primera película dividida en dos partes, la primera en un resumen con escenas inéditas de los primeros 24 episodios, mientras que la segunda se centra en lo sucedido luego del capítulo 24. También estará The End of Evangelion, el filme que para muchos fans es un final alternativo.

De su producción

A Evangelion se suma la segunda temporada de Aggretsuko, la historia de la panda roja Retsuko que debe aguantar el estrés de trabajar en una oficina de contabilidad para después sacar todo su malestar al ir a cantar death metal en un karaoke. Estará disponible el 14 de junio.

La atractiva oferta completa

Para el 28 de junio estará disponible 7Seeds, el título de ciencia ficción y acción que pone a prueba a un grupo de jóvenes que tendrán que pelear por la supervivencia humana.

El resto de los títulos son: para el 1 de junio Samurai 7 (samurais arruinados atacan a la gente) y Sangatsu no Lion (un jugador de shogui huérfano que vive en soledad); para el 13 de junio  Kakegurui xx (una historia de misterio y drama en una academia de apuestas); y para el 24 de junio El Bosque del piano 2 (la vida de un joven que busca ser pianista).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s