Música

Drift, nuevo proyecto de Underworld que dura 52 semanas

Foto: underworldlive.com

Underworld anunció un nuevo álbum titulado Drift Songs, proyecto colaborativo que ha estado tomando forma desde noviembre de 2018 y que, a partir de esa fecha, semana a semana han dado a conocer música, arte, películas y escritos en la página web de la banda, culminando el 25 de octubre de 2019 con el lanzamiento del disco.

El ajetreo urbano transformado en música

Karl Hyde y Rick Smith, integrantes de Underworld, juntos desde 1980 y que ya le pegan a los 60 años de edad, han sabido transformar el ajetreo de la vida urbana en música electrónica.

El dúo comentó a la NME que Drift “expande y mejora una selección de las grabaciones”, por lo que el proyecto verá a Underworld lanzar más música en un año que en el transcurso de los últimos 15 años.

Como parte de las pequeñas dosis de Drift, lanzaron dos canciones Listen To Their No y Soniamode, cada una de más de cinco minutos, duración de tracks que caracteriza al dúo de Reino Unido.

El lanzamiento del disco, que será en aproximadamente cinco meses, podrá adquirirse como CD doble, LP doble y un box-set de colección con la música, visuales y texto que presentaron a lo largo de las 52 semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: