Cine

De qué va Once Upon a Time in Hollywood, el nuevo filme de Tarantino

once upon a time 2

Fue casi de madrugada para muchos, a eso de las 7:00 de la mañana del martes, cuando Once Upon a Time in Hollywood publicó su nuevo tráiler, donde por fin se revela un poco más de la novena película de Quentin Tarantino.

Desde ese momento, el nuevo avance del filme encabezado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no ha dejado de hacer eco en redes sociales, emocionando a fans, críticos y cinéfilos en todo el mundo. 

Aunque este no es el único movimiento del director, guionista y productor de culto en cuanto a su nueva película.

Mientras tanto en Cannes…

Al otro lado del charco, Once Upon a Time in Hollywood compite por la Palme D’Or del Festival de Cannes, Francia, galardón que Tarantino ya obtuvo con Pulp Fiction, filme que estrenó este mismo día, hace 25 años en el mismo lugar.

Tras su exhibición, las reacciones hasta el momento han sido variadas. Mientras que algunos medios especializados la posicionan como su mejor trabajo desde Kill Bill, otros no la premian tanto. Al mismo tiempo que Tarantino y el elenco engalanaron la alfombra roja del festival de cine francés.

Pide no revelar spoliers

Cabe resaltar que, a través de una carta, el director oriundo de Tennessee pidió a todos los asistentes al festival no revelar ningún spolier de Once Upon a Time in Hollywood, copiando de cierta manera a los hermanos Russo cuando lanzaron la campaña #DontSpoilTheEndgame, con la más reciente entrega del Marvel Cinematic Universe.

Así, para que cuando llegue el momento del estreno en julio próximo, o en agosto en el caso de México, todos los asistentes puedan disfrutarla en todos los sentidos.

Y, ¿de qué trata?

Se tenían varias especulaciones en cuanto a la trama de la película, pero luego del estreno de su nuevo tráiler, podemos saber que la película girará alrededor del actor y estrella de cine Rick Dalton (DiCaprio) y su doble y mejor amigo, Cliff Booth (Pitt), en el Hollywood de 1969.

La historia contará con las apariciones de personajes como Bruce Lee, Sharon Tate y hasta el asesino serial, Charles Manson. Además de incontables guiños a la cultura cinéfila de la Meca del Cine y obviamente, al Universo Cinematográfico de Quentin Tarantino.

¿Quienes conforman el elenco?

Además de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, el largometraje cuenta con la participación de Margot Robbie, Dakota Fanning, Tim Roth, Kurt Russel, el recién fallecido Luke Perry y la leyenda viviente, Al Pacino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: