Música

Con máscaras y canción nueva, Slipknot está de vuelta

slipknot 2019
Este será el nuevo disco de Slipknot desde 2014. Foto: Facebook Slipknot.

We Are Not Your Kind, es el nombre del futuro álbum de Slipknot, que verá la luz el próximo 9 de agosto de este año, esta no es la única sorpresa para los fans del grupo originario de Des Moines, Iowa; ya que desde ahora cuentan con un nuevo sencillo y, ¡máscaras!, el sello distintivo de la banda.

Unsainted, acabó con la sequía de nueva música por parte de Corey Taylor y compañía, quienes  a fines de 2018, lanzaron All Out Life, sencillo que no se encuentra en el tracklist del próximo disco.

El clip, dirigido por el percusionista de la banda, Shawn Crahan, mejor conocido como Clown; ya cuenta con más de 3 millones de views en YouTube. ¿Por qué no le dan uno más?

Hablando de las máscaras, recordemos que en cada producción nueva, Slipknot suele cambiar “los rostros” de cada uno de sus músicos. ¡Chéquenlas!, aunque siendo sinceros, algunas no han cambiado tanto, si las comparamos con las anteriores…

Tomen en cuenta rinolectores que para el sexto álbum de estudio del grupo de Nu y Heavy Metal, sus integrantes han tomado el tiempo suficiente para componerlo y hacer de éste toda una experiencia, según palabras de su guitarrista, Jim Root.

Publicado el 20 de octubre de 2014, .5: The Gray Chapter, es hasta el momento el último material discográfico de Slipknot, el cual en parte es un  homenaje a Paul Gray, bajista y cofundador del grupo, que murió el 24 de mayo de 2010 a causa de una sobredosis de morfina y fentanilo.

¿Qué opinan del nuevo sencillo? ¿Y las máscaras, qué tal?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: