Música

Spinetta tendrá especial en NatGeo

Foto: Facebook @natgeola

-A través del programa Bios. Vidas que marcaron la tuya se podrá conocer más a fondo la historia de “El Flaco” Spinetta.

La vida y obra del fallecido cantautor argentino Luis Alberto Spinetta llegará a la pantalla de Nat Geo en el segundo semestre de este año como un documental que prepara la televisora de la segunda temporada de Bios. Vidas que marcaron la tuya.

Desde los ojos de su círculo más cercano

Mediante sus redes sociales, el canal de paga dio a conocer que esta serie se logró junto a Underground Producciones y será parte de una nueva etapa de la emisión que ha presentado las vidas de Charlie García, Gustavo Cerati y Álex Lora.

De acuerdo con reportes de prensa, este capítulo tendrá una duración de dos horas y su vida será contada a través de los ojos de su círculo más cercano, además de que mostrará material inédito del artista.

Luis Alberto Spinetta, fallecido en 2012, es un referente dentro del rock latinoamericano. Considerado además como uno de los padres del rock argentino, conformó agrupaciones como Almendra y Pescado Rabioso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: