Música

5 canciones inspiradas en los maestros tocadas por Maestros

Foto: twitter@RamonesOfficial

Que mejor pretexto para este Día del Maestro que presentar algunos tracks inspirados en los hombres y las mujeres que decidieron compartir sus conocimientos y habilidades a varias generaciones. Estas son algunas piezas que nacieron inspiradas en ellos y fueron tocadas por Maestros.

Soulwax – Teachers

Los hermanos Dewaele hicieron un homenaje a aquellos maestros que son pieza clave para la historia de la música como la conocemos. A través de su característico sonido electro y sucio, los belgas abren con esta pieza su Nite Versions y de paso dan a conocer los nombres de bandas y solistas que los han enseñado e inspirado.   

Alice Cooper – School’s Out

Fiel al estilo de Cooper, este clásico del hard rock se engancha en la vida escolar donde los estudiantes celebran que por fin llegue el verano para no regresar más, con el anhelo de que la escuela sea destruida. Un tema con el que los profesores lidian todos los días con sus pupilos.

The Ramones – Rock & Roll High School  

Estos maestros del punk rock describen en acordes rápidos y letras de lo cotidiano, la vida de un adolescente que solo quiere divertirse, conseguir chicas y no ir a la escuela.

Van Halen – Hot for Teacher

David Lee Roth narra la historia, a través de los acelerados riffs de la banda, de un estudiante totalmente obsesionado de su maestra.

Elton John – Teacher I Need You

Otra historia del amor de un alumno con su maestra contada a piano puro. Elton John cuenta la historia del despertar sexual y frustración de un chico quien simplemente necesita a su maestra.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s